Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tipos de productos venden?

Nos especializamos en la venta de una variedad de productos, los cuales escogemos con la característica que cubran una necesidad o que solucionen un problema y aseguramos que dichos artículos son de excelente calidad.

  1. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con TASHU504?

Puede comunicarse con nosotros a través de la siguiente información de contacto:

Nombre comercial: TASHU504

Teléfono: +504 31498832

Correo electrónico: info@tashu504.com

Dirección física: Calle Principal Altos de San José, Bloque 5, casa 5722, 11102 Comayagüela, Honduras

  1. ¿Cuál es su política de reembolso?

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar o sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, póngase en contacto con nosotros en info@tashu504.com. Tenga en cuenta que las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección: Calle Principal Altos de San José, Bloque 5, casa 5722, 11102 Comayagüela, Honduras. Si su devolución es aceptada, le proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin solicitar primero una devolución.

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda relacionada con las devoluciones en info@tashu504.com.

  1. ¿Qué debo hacer si mi artículo está dañado o defectuoso?

Inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y resolverlo.

  1. ¿Hay algún artículo que no se pueda devolver?

Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su artículo específico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

  1. ¿Puedo cambiar un artículo?

La forma más rápida de asegurarte de que obtienes lo que quieres es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

  1. ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un reembolso?

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso está aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Tenga en cuenta que su banco o compañía de tarjeta de crédito también puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución y no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al info@tashu504.com.